sábado, 25 de agosto de 2012

Superman demanda a Batman por violación de patentes.

El veredicto de la condena a Samsung por copiar gestos del dedo sobre pantallas de smartphone a Apple, ha facilitado que surjan otras demandas por motivos parecidos. Esta misma mañana, Superman ha presentado una denuncia por infracción de patentes en el juzgado número 25 de Metrópolis contra su homólogo superhéroe en Gotham, Batman. Al parecer, éste último podría haber copiado algunos aspectos del diseño del chándal azul y rojo, patentadas con anterioridad por el kryptoniano.

"No voy a permitir este atropello", comentó a la prensa Superman hace unas pocas horas, tras salir del juzgado. "Voy a destruir a Batman, porque es un producto robado", terminó de declarar el de Krypton, parafraseando así las palabras de Steve Jobs. "Capa en la espalda, garabato en el pecho, calzoncillos por fuera marcando el superpaquete... es una copia en toda regla".

Por su parte, el representante legal de Batman en Gotham City, Bruce Wayne, ha comparecido ante los medios para indicar que su bufete ya está estudiando la demanda. "Lo que pasa es que Superman ya no vende en el cine tanto como antes, y Batman lo hace mucho más, por eso quiere sacar tajada económica del asunto". Y añadió: "Además, qué podemos esperar de un tío que se cree que poniéndose gafas de culo de botella nadie va saber reconocerle cuando no lleva traje. ¡Por favor!".

El duelo de abogados no ha hecho más que empezar. En unos meses, sabremos el veredicto final.




By CMA.

1 comentario: