martes, 3 de julio de 2012

Un hombre es succionado por su robot-aspiradora.



La policía ha encontrado el cadáver de José María C. R., de 65 años y vecino de la localidad de Leganés,  dentro de su robot aspiradora "Ruumba". Al parecer, su mujer dio un aviso a la policía dos días antes cuando éste desapareció misteriosamente.

“Yo estaba en el baño mientras mi Pepe veía el partido de la selección por la tele. Cuando volví al salón, ya no estaba”. La mujer, según fuentes policiales, declaró que únicamente encontró el mando a distancia y la cerveza a medio terminar encima de la mesa. El cuerpo de su marido se había volatilizado.

La policía comenzó a sospechar cuando, tras registrar el apartamento del matrimonio, tropezaron con el robot aspiradora, que se movía con serias dificultades. “Se desplazaba lenta y pesadamente, como una boa constrictor después de devorar a su víctima. Además, nos llamó la atención que el aparato llevara un bigote en la parte delantera que fuera tan parecido al que tenía la víctima”, comentó el inspector de la policía científica.

Según los ingenieros de la empresa fabricante, este robot aspirador es uno de los modelos más potentes y eficientes del mercado. Tiene un sistema de inteligencia artificial que le permite identificar y eliminar cualquier tipo de porquería o basura que encuentre en la casa, en un tiempo record.

Finalmente, cuando la policía intentó requisar el artefacto, la mujer de la víctima ofreció resistencia. “Este robot es estupendo. Tengo la casa más limpia que nunca. No entiendo por qué se lo tienen que llevar. Exijo que me lo devuelvan”.

By CMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario